¿Hablamos? Soy Ellie y hago diseño de paginas web personalizados,
solo así se consigue un resultado perfecto.

 

Diseño de páginas web

 

Si has dado una vuelta por la web habrás visto que hablo bastante del trabajo perfecto. Probablemente a estas alturas te preguntarás por qué estoy tan obsesionada con ello.

Quizás viene de cuando trabajé con los alemanes, pero a mi me parece muy obvio: Hay mil empresas que ofrecen diseño de páginas web, y la competencia es brutal. Además Google cada vez es más exigente y sólo posiciona a los realmente buenos!

Hacer un trabajo rápido y mal hoy en día ya no funciona, por eso sólo haciendo un trabajo perfecto se consigue un resultado redondo.

 

Y qué es el resultado perfecto?

Diseño de páginas web

Es una web que a ojos del cliente:

Tiene coherencia, que estéticamente funciona y en la que encuentras lo buscas sin perderte en ella.

diseño web precios

Es una web que Google (el gran jefe):

Entiende su contenido y lo posiciona. Una web que recibe las visitas de clientes que quieren adquirir lo que en ella se ofrece.

¿Y cómo se hace?

Quieres que te cuente el gran secreto eh?

  • Acepto sólo un par de proyectos al mes como máximo. De esta forma puedo concentrarme exclusivamente en el cliente con el que estoy trabajando sin distracciones de terceros.
  • Cuidando cada detalle, desde lo visual hasta el código que nadie ve (porque Google si que lo ve).
  • Estudiando bien la estrategia antes de empezar a trabajar
  • Y por supuesto… dando en tu página web lo que tu cliente quiere encontrar.

 

Gana tiempo! Deja que sean los clientes los que vienen a ti sin que tu tengas que salir a buscarlos.
Si el precio te parece correcto, mi metodología adecuada y ya has decidido que quieres más clientes para tu negocio simplemente rellena el formulario y cuéntame tu proyecto!

Si tienes claro que te gusta mi forma de trabajar y quieres que trabajemos juntos puedes solicitar una sesión de diagnóstico gratis puedes hacerlo escribiéndome a través del formulario que encontrarás a continuación.

Contacta

Si te gusta lo que ves y quieres contratar mis servicios, rellena el formulario y te responderé lo antes posible. Y si necesitas revisar precios puedes hacer click aquí: Diseño web y posicionamiento web: Servicios y tarifas

Por lo general mi horario de trabajo

· Lunes a Jueves: 8:00h a 18:00h
· Viernes: 8:00h a 15:00h