¿Quieres aumentar el número de clientes que pasan por tu escaparate y multiplicar las ventas de tu negocio?

¿Te gustaría llevar tu tienda de forma online y eficaz?

Diseño web profesional

Si has respondido que si a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. 
Soy Ellie Miguel, hago diseño web profesional y mi objetivo es ayudarte a generar más ventas.

¿Sabes por qué? Porque si se hace bien… funciona!

diseño web profesional

Con un diseño web profesional puedes superar las barreras de tu comercio local

Imagina una tienda que está situada en un barrio de calles pequeñas poco transitado. Por muy buenos que sean sus precios y bonito su escaparate tendrá menos clientes que una tienda situada en la calle principal de la ciudad.
Lo mismo ocurre con internet, si limitas tu tienda a la gente del barrio y tu ciudad, es fácil comprender que tendrá menos clientes que una tienda abierta a nivel nacional.

Y la cosa mejora aún más cuando te digo que esa tienda estará abierta 24h de Lunes a Domingo. Sin que tu tengas que estar físicamente en ella. Pudiendo aprovechar el tiempo en otras tareas, como ir al spa (que siempre lo vamos dejando por falta de tiempo).

Ofrezco asesoramiento y diseño de sitios web a pequeñas empresas que quieren aumentar sus ventas  ¿Eres uno de ellos?

¿Por qué te especializaste en diseño de tiendas online Ellie?

En Junio de 2000 terminé mis estudios de Informática, y fue una asignatura la que me despertó el gusanillo del diseño. En aquella época era fácil encontrar trabajo, así que pronto empecé a trabajar “de lo mío”, haciendo diseño de sitios web. Siempre recordaré con cariño Benalgraphic, donde estuve 3 años rodeada de grandes compañeros.

Mis aspiraciones crecían, empaqué mis cosas y me mudé a Madrid. Allí trabajé con un equipo de diseñadores web haciendo diseño de tiendas online para una multinacional alemana. Y ya se sabe como son: Con ellos aprendí mucha disciplina y a ser una persona muy muy organizada.

Tras un par de años me mudé a Londres. No es original, pero como el 90% de españoles que van allí… yo también quería mejorar mi inglés! Empecé en Pret a Manger levantándome a las 4 am para hacer sandwiches!. Aunque tras unos meses me contrataron en la universidad y volvía al mundo del diseño de sitios web. Además, ahora volvía a tener el lujo de dormir hasta las 7:00h!

Por cosas de la vida tuve que volver a mi ciudad natal. Donde en 2011 decidí dedicarme en exclusiva al diseño y desarrollo web. Era momento de poner en práctica todo lo aprendido. Ofreciendo un servicio de diseño de tiendas online que de verdad funcione.

Puedes revisar mis servicios y tarifas de diseño web profesional aquí

diseño de sitios web

Aparte del diseño web profesional, ahora si… Quién es Ellie?

Probablemente lo primero que te preguntes es “Ellie”? Qué es eso? No es ningún misterio. Cuando vivía en Londres pronunciaban mi nombre como “ilai”. Te podrás imaginar que nunca giraba la cabeza cuando me llamaban. Al volver ya me había acostumbrado y decidí seguir usándolo 🙂

Y respondiendo a la pregunta que más me hacen cuando tengo que mover papeleo: Si, Miguel es mi apellido 🙂

¿Qué es el laboratorio gráfico? Es el nombre comercial que le dí a todo este proyecto. Desde pequeñita me fascina la ciencia y me muevo mucho por las experiencias, de ahí lo de laboratorio. Nací en Málaga en 1982, el año del naranjito.

Quien me conoce sabe que me identifico poco con mi tierra. Me encanta la lluvia, usar ropa de invierno y ni idea de cómo bailar las malagueñas. Eso si, mi padre me enseñó y hago un salmorejo espectacular! Si quieres te comparto la receta. Mi gran pasión es viajar, le di la vuelta al mundo en 2015. Asía me apasiona y es increíble cuán diferente es la vida en otras culturas. De modo que intento aprender en cada país que voy. Namasté 🙂